
Honda anuncia cambios en las GL1800 Gold Wing y GL1800 Gold Wing Tour, en el caso de la primera presenta una versión totalmente nueva de color Gris Iridium Metalizado/Negro Morion Mate Perlado. Por lo que respecta a la Gold Wing Tour, recibe dos nuevos colores, Negro Graphite y Plata Beta Metalizado/Gris Iridium Metalizado. Ambos modelos incorporan un nuevo sistema de monitorización de presión de neumáticos para 2023.
La pantalla TFT de 7 pulgadas informa si la presión del neumático cae por debajo de la óptima
La GL1800 Gold Wing y la GL1800 Gold Wing ‘Tour’, los buques insignia touring de Honda, reciben ambas nuevos colores y actualización técnica enfocada a la seguridad para sus modelos 2023.
Desde su presentación como una máquina naked de 1000cc, en 1975, la majestuosa Honda Gold Wing siempre ha representado lo máximo para viajes sobre dos ruedas y se ha creado una duradera e inigualable reputación por su lujo, calidad, estilo y confort.
Para 2023 ambas Gold Wing incorporan nuevas opciones de color. Disponible únicamente con la exclusiva Transmisión de Doble Embrague (DCT), la GL1800 Gold Wing se presenta en un nuevo diseño de color Gris Iridium Metalizado/Negro Morion Mate Perlado que incorpora detalles en rojo en los cárteres del motor. La GL1800 Gold Wing Tour equipada con DCT y airbag incorporará dos nuevos colores para 2023, Negro Graphite con tapas de motor marrones y Plata Beta Metalizado/Gris Iridium Metalizado. A ellos se suma el popular Blanco Perlado que se mantiene desde 2022.
Una actualización enfocada a la seguridad para 2023, tanto para la GL1800 Gold Wing como para la GL1800 Gold Wing ‘Tour’, llega en forma de un nuevo sistema de monitorización de presión de neumáticos (TPMS) integrado en la pantalla TFT de cristal líquido de 7 pulgadas y a todo color. La presión del neumático se muestra como un dato numérico en la zona izquierda inferior del panel de instrumentos y el nuevo TPMS iluminará una clara y brillante luz de aviso si la presión baja de la óptima.
Toyota España presentó en Alcobendas su programa deportivo 2026, con presencia en el WRC2 junto a Alejandro Cachón y Borja… Leer más
La obligatoriedad de la baliza V16 conectada no ha despejado las dudas en la carretera. Casi la mitad de los… Leer más
La firma japonesa transforma su mítico programa en 2026 con un formato más accesible y técnico. Dos eventos de tres… Leer más
Si vives en Miami y buscas un deportivo radical, ligero y pensado para disfrutar cada curva, ya tienes un nuevo… Leer más
Kobe Motor presentó en Majadahonda su temporada 2026 con el estreno del Toyota Yaris Rally5 Kit homologado FIA, el relevo… Leer más
Ford apoyará la organización del Gran Premio de España de Fórmula 1 de 2026 en MADRING como proveedor de movilidad… Leer más