Hyundai desarrolla un nuevo vehículo comercial para el mercado europeo

1-Hyundai_1

El H350 se presentará en el certamen IAA de Hannover y también será exhibido en el Salón del Automóvil de París. En cuanto a su producción, ha sido confiada a uno de los socios de Hyundai, la compañía turca Karsan Otomotiv Sanayii.

La próxima edición del certamen IAA de Hannover ha sido el escenario elegido por Hyundai para presentar el H350, un nuevo vehículo comercial diseñado y desarrollado para el mercado europeo que también se exhibirá, a principios del mes de octubre, en el Salón del Automóvil de París.

Con el H350, el fabricante surcoreano pretende ofrecer una gama capaz de adaptarse a las exigencias de todo tipo de usuarios. Para ello, emplea una plataforma flexible que puede soportar diferentes tipos de carrocería, desde la clásica cerrada (furgón) hasta la destinada al transporte de pasajeros (microbús).

2-Hyundai_2

Además, el H350 luce una estética moderna y, al igual que los automóviles de la marca asiática, ha sido dotado de una parrilla hexagonal flanqueada por unos grupos ópticos con función de luz diurna a base de leds.

Para su producción, este nuevo vehículo comercial ha sido confiado a uno de los socios de Hyundai, la compañía turca Karsan Otomotiv Sanayii.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario