Hyundai estrenará centro de pruebas en el circuito de Nürburgring en agosto

Centro de pruebas Hyundai

Para evaluar sus vehículos al detalle, Hyundai tendrá una sede permanente de pruebas en el circuito de Nürburgring a partir de agosto. El edificio, de cuatro plantas y 3.622 metros cuadrados, ha supuesto una inversión de 5,5 millones de euros.

Hyundai lleva años configurando sus coches al gusto del cliente europeo, pero, a partir de agosto, podrá, además, evaluarlos al detalle en condiciones de conducción exigente gracias a su nueva sede permanente de pruebas, que se levantará junto al circuito de Nürburgring (Alemania). El edificio, de cuatro plantas y 3.622 metros cuadrados, incluirá nuevos talleres, oficinas y un área de hospitalidad VIP. Hecho de cristal y metal, ha supuesto una inversión de 5,5 millones de euros.

Los análisis de vehículos incluirán las conocidas como pruebas de durabilidad de aceleración, que simulan hasta 180.000 kilómetros de manejo severo en unas pocas semanas, lo que proporciona valiosos datos sobre una amplia gama de parámetros.

Allan Rushforth, vicepresidente senior y director de Operaciones de Hyundai Motor Europa, ha asegurado que “el circuito de Nürburgring es el sitio perfecto para poner a prueba la durabilidad de nuestros vehículos. Estamos en condiciones de aplicar lo que aprendemos ahí para todos nuestros proyectos de desarrollo de automóviles”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario