La MV Agusta Brutale 1090 RR, ‘Moto de Ouro’ por la revista brasileña ‘Motociclismo’

MV Agusta Brutale

En la categoría Naked, la MV Agusta Brutale 1090 RR ha sido elegida ‘Moto de Ouro’ por la revista brasileña ‘Motociclismo’. Otra máquina de la firma italiana, la F4, quedó en segundo lugar en el segmento Motos Deportivas.

La MV Agusta Brutale 1090 RR ha sido elegida Moto de Ouro por la revista brasileña Motociclismo en la categoría Naked, superando a diez rivales de diferentes marcas que se comercializan en el mercado carioca. Éste es el segundo premio logrado por la marca italiana en Brasil, a pesar de que sólo lleva allí un año de actividad oficial. El otro galardón, otorgado por la publicación Duas Rodas, fue el de Motocicleta del Año en el segmento Sport.

El Moto de Ouro, que este año ha llegado a su decimoquinta edición, es la edición brasileña del premio Moto del Año que las revistas del Grupo Motorpress organizan en nueve países: Motorrad (Alemania), Motociclismo (Brasil y España), Toff (Suiza), Moto Journal (Francia), Moto Plus (Holanda), Motorevue (Hungría), Motocyckl (Polonia y República Checa).

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario