imagen
Categorías: Noticias

Hyundai estrenará centro de pruebas en el circuito de Nürburgring en agosto

Centro de pruebas Hyundai

Para evaluar sus vehículos al detalle, Hyundai tendrá una sede permanente de pruebas en el circuito de Nürburgring a partir de agosto. El edificio, de cuatro plantas y 3.622 metros cuadrados, ha supuesto una inversión de 5,5 millones de euros.

Hyundai lleva años configurando sus coches al gusto del cliente europeo, pero, a partir de agosto, podrá, además, evaluarlos al detalle en condiciones de conducción exigente gracias a su nueva sede permanente de pruebas, que se levantará junto al circuito de Nürburgring (Alemania). El edificio, de cuatro plantas y 3.622 metros cuadrados, incluirá nuevos talleres, oficinas y un área de hospitalidad VIP. Hecho de cristal y metal, ha supuesto una inversión de 5,5 millones de euros.

Los análisis de vehículos incluirán las conocidas como pruebas de durabilidad de aceleración, que simulan hasta 180.000 kilómetros de manejo severo en unas pocas semanas, lo que proporciona valiosos datos sobre una amplia gama de parámetros.

Allan Rushforth, vicepresidente senior y director de Operaciones de Hyundai Motor Europa, ha asegurado que “el circuito de Nürburgring es el sitio perfecto para poner a prueba la durabilidad de nuestros vehículos. Estamos en condiciones de aplicar lo que aprendemos ahí para todos nuestros proyectos de desarrollo de automóviles”.

Etiquetas: hyundai

Entradas recientes

BMW RS: 50 años de equilibrio perfecto entre viaje y deportividad

BMW Motorrad celebra el 50 aniversario de las siglas RS, sinónimo de ‘Reise und Sport’, con una saga que ha… Leer más

22 abril, 2026

La V Gala de los Premios MotoTurismo consolida su prestigio en Madrid

La V Gala de los Premios MotoTurismo reunió en Madrid a profesionales, viajeros y amantes de las dos ruedas en… Leer más

20 abril, 2026

Pere Navarro: “La rebaja del límite de alcoholemia no la perdió el Gobierno, la perdieron los ciudadanos”

  El director general de Tráfico defiende el endurecimiento de las normas y el uso de inteligencia artificial como claves… Leer más

17 abril, 2026

El coche eléctrico acelera en España y cambia la percepción de los conductores

  La percepción del coche eléctrico entre los españoles da un giro significativo en 2026: crece la intención de compra,… Leer más

16 abril, 2026

MADRID X MOTO: La fuerza de una ilusión colectiva

Hay eventos que se visitan y otros que se viven. MADRID X MOTO pertenece a estos últimos. No es una… Leer más

15 abril, 2026

Alberto Dorsch, de Kobe Motor, impone su ley en el Rally TT Jaén Mar de Olivos Jaén del CERTT

Alberto Dorsch y Kobe Motor conquistaron la categoría T2 en el Rally TT Jaén Mar de Olivos 2026 tras una… Leer más

14 abril, 2026