Hyundai Genesis: Puro lujo

Hyundai Genesis (frontal)

Presente en el Salón de Detroit, el Hyundai Genesis representa la opción más lujosa de la marca coreana. Se trata de una berlina de casi cinco metros de longitud que llegará en un número limitado a Europa con motores V6 y V8 y disponibilidad de tracción total HTRAC.  

La nueva generación del Hyundai Genesis, estrenada mundialmente en el Salón de Detroit, llegará a Europa en un número limitado de unidades, disponibles para clientes de alto standing, como responsables políticos y operadores de flotas, entre otras.

Hyundai Genesis (lateral)

La berlina coreana, de casi cinco metros de longitud, dispone de motores de gasolina V6 y V8 de entre 257 y 425 CV (todavía se desconocen cuáles llegarán al Viejo Continente) y puede equipar la tracción integral HTRAC. Además, incluye un completo compendio de tecnologías de seguridad: aviso del ángulo muerto, Head Up Display, asistencia del mantenimiento del carril, frenada automática de emergencia, control de velocidad de crucero adaptativo, etc. También son de serie la apertura del maletero sin manos y un sensor de nivel de dióxido de carbono en el habitáculo.

Hyundai Genesis (interior)

Más información del coche en Estreno en Europa

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario