Hyundai i30 3 puertas: Aspecto deportivo

Hyundai i30 3p

La carrocería cupé del Hyundai i30, de aspecto deportivo, mantiene la puesta a punto del cinco puertas, de tintes ruteros por su comodidad. Puede elegirse con un motor de gasolina MPI de 100 CV y dos turbodiésel CRDI de 110 y 128 CV. A la venta desde 13.490 euros.

Hyundai busca captar a los clientes más emotivos con la carrocería cupé del i30 que, además de dar un excitante aspecto deportivo al compacto, mantiene muchos de los atractivos prácticos del cinco puertas, como el volumen del maletero (378 litros), la puesta a punto del chasis, de tintes ruteros por su comodidad, y el espacio interior (tan sólo atrás se pierde un poco de habitabilidad).

Las opciones mecánicas son un gasolina atmosférico 1.4 MPI de 100 CV (6,0 l/100 km) y un turbodiésel 1.6 CRDI con dos niveles de potencia, 110 (4,1 l/100 km) y 128 CV (4,2 l/100 km). Con los tres motores, la transmisión es manual de seis velocidades.

La gama se compone de cuatro acabados: Base, City S, Tecno S y Sport. No todos son combinables con las tres mecánicas. De serie incluye airbags frontales y laterales, aire acondicionado, equipo de audio con conexión USB, faros antiniebla, etc.

Exteriormente, el nuevo i30 de 3 puertas es fácilmente distinguible por los paragolpes específicos, más bajo el delantero y más redondeado el trasero, la parrilla de color negro más deportiva y los nuevos antinieblas. Por su parte, el moderno diseño del salpicadero lo mantiene del cinco puertas. Para acceder a las plazas traseras, basta con levantar una palanca en los asientos delanteros. Al accionarla, se inclina el respaldo y se desplaza para adelante la banqueta.

A la venta desde 13.490 euros, incluidos Plan PIVE y promociones, el i30 cupé viene con la afamada garantía oficial Triple 5: cinco años de garantía, de asistencia en carretera y de controles preventivos.

HYUNDAI i30 WAGON
A la venta desde 16.690 euros, incluidos Plan PIVE y promociones, la tercera carrocería del i30, la Wagon, es la más práctica de todas al ofrecer un amplio maletero de 528 litros, que es ampliable a 1.642 litros si se abaten los asientos traseros. El cubículo tiene formas regulares, por lo que es fácilmente aprovechable, e incluye soluciones prácticas, como ganchos y toma de corriente.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario