Hyundai inicia la producción del i20

1-Hyundai_i20_1

La nueva generación del modelo surcoreano ha comenzado a fabricarse en Turquía y se pondrá a la venta a finales de año con motores de entre 75 y 100 CV. En 2015, su oferta se incrementará con un bloque sobrealimentado capaz de entregar más de 120 CV.

La factoría de Hyundai en Turquía ha iniciado la producción de la nueva generación del i20, presentada en la última edición del Salón del Automóvil de París. Perteneciente al segmento B, el modelo surcoreano tiene una longitud de 4,03 metros y ha sido desarrollado para satisfacer los gustos y necesidades de los conductores europeos.

Su comercialización está prevista para finales de año y su oferta mecánica contemplará dos mecánicas de gasolina y otras tantas diésel con unas potencias de entre 75 y 100 CV. Ya en 2015, la marca incorporará un propulsor sobrealimentado de baja cilindrada capaz de entregar “más de 120 CV”.

Además del nuevo i20, en la planta de Turquía también se fabrica el i10. Desde su puesta en marcha en 1997, de dicha factoría han salido más de un millón de unidades y su capacidad de producción actual es de 200.000 vehículos al año.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario