Hyundai presenta los 16 eslóganes de los equipos de la Eurocopa 2012

Logo Hyundai

Hyundai ha presentado los eslóganes que portarán en sus respectivos autobuses las selecciones nacionales participantes en la Eurocopa de Fútbol 2012. Éstos fueron elegidos por los aficionados al deporte rey de cada país a través del concurso ‘Be there with Hyundai’.

Las 16 selecciones nacionales de fútbol cuentan ya cada una con un eslogan con el que participarán en la próxima Eurocopa 2012, que se celebrará en Polonia y Ucrania del 8 de junio al 1 de julio. Hyundai, como patrocinador oficial, ha sido el encargado de anunciar los lemas ganadores, seleccionados a través del concurso Be there with Hyundai organizado por la propia marca coreana, y que enganalarán los respectivos autobuses oficiales de los equipos nacionales durante la disputa de esta competición.

En total, 5.250 aficionados al fútbol de toda Europa participaron, bien con sus votos, bien con sus propuestas, en este curioso certamen que ha dado como resultado eslóganes que, por otro lado, resultan una verdadera declaración de intenciones, como el de España, que reza Un motivo para vivir, una razón para soñar. ¡Viva España!; el de Francia: Una nueva historia, un nuevo sueño, un gol compartido, o el de Inglaterra: Una recompensa, dos países, tres leones.

Los 16 ganadores del concurso, además de ver su lema en los autobuses de su selección, fueron premiados con dos paquetes-regalo para acudir a un partido de cuartos de final en la ciudad polaca de Gdansk con vuelo, alojamiento y comidas incluidos.

J.A.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario