Iberauto, concesionario de Nissan en Madrid, inaugura nuevas instalaciones en Majadahonda

1b-iberauto

Iberauto, concesionario oficial Nissan en Madrid, ha organizado un evento para presentar sus nuevas instalaciones en Majadahonda, Madrid. Con motivo de este evento ha presentado la nueva gama de vehículos Nissan, destacando los modelos Juke, Qashqai, X-Trail, Pulsar, Leaf y NP300 Navara, acompañados todos ellos por el espectacular 370Z NISMO de 344 CV. 

Las nuevas instalaciones de Iberauto, concesionario oficial de Nissan, se encuentran situadas en la calle Cerezo nº 8 de Majadahonda. Éstas, ya operativas, cuentan con más de 2.200 m2 de extensión, donde destaca el espacio dedicado a la exposición con 500 m2. Contaremos allí con el Nissan Retail Concept, un innovador espacio donde el cliente disfrutará de una experiencia de compra única capaz de transmitir la innovación y la emoción que forman parte del ADN de la marca.

2-iberauto

El Nissan Retail Concept conforma un espacio adaptado a la nueva forma de comprar de los clientes. Diáfano, moderno, sin barreras, digital, sin papeles, todo en un ambiente relajado donde es el cliente quien decide donde hablar. Dotado además de Wifi, área de juegos para los niños y una zona con bebidas, los vendedores asesoran y son el cliente y los coches los verdaderos protagonistas para que la experiencia de compra sea un hecho absolutamente positivo y de grato recuerdo.

Al acto de inauguración han acudido cerca de 200 invitados entre clientes y amigos del grupo MConde. Por parte de Nissan han acudido Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia junto con los miembros del comité ejecutivo Manuel Burdiel director de ventas, Christian Costaganna director de Marketing, Francisco Sauco, director de ventas corporativas, Joan Sanahuja director de posventa y Francesc Corberó director de comunicación.

3-iberauto

En su discurso, Marco Toro ha destacado: “La marca Nissan se encuentra en el mejor momento de su historia en España, con un crecimiento por encima del mercado y con una gama de productos nuevos, innovadores y de calidad que lideran los segmentos que más están creciendo en España. Es un orgullo para nosotros contar con el compromiso del grupo MConde que apuesta por seguir creciendo en Madrid y sobretodo crecer ofreciendo la excelencia en todos los servicios a sus clientes, y estas nuevas y modernas instalaciones son la mejor prueba de este compromiso”.

Por su parte, Manuel Conde, propietario del Grupo MConde, al que pertenece Iberauto, ha declarado: “Para nosotros es un gran orgullo contar con la confianza de una de las marcas de más larga tradición en España, que está constantemente creciendo en España y que claramente está apostando por la Comunidad de Madrid implicándose en números actos. Y la mejor manera de mostrar nuestro total compromiso con Nissan es abriendo esta emblemática nueva instalación en Majadahonda.”

Iberauto también comercializa aquí la gama de vehículos 100% eléctricos de Nissan, compuesta por el Leaf y la furgoneta eléctrica e-NV200, fabricada en España para todo el mundo.

4-iberauto

Marco Toro ha añadido: “Gracias a Iberauto acercamos ahora a los clientes de esta innovadora ciudad todas las ventajas de la gama más amplia y renovada del mercado, todo ello en un nuevo entorno como es el innovador concepto de exposición Nissan Retail Concept adaptado a los nuevos hábitos de compra”.

Por su parte, Manuel Conde puso de relieve el compromiso de Iberauto en ofrecer no solo un volumen de ventas sino la mejor atención a los clientes en todos los ámbitos del negocio y comentó: “Desde este nuevo espacio Nissan vamos a ofrecer un trato premium a los clientes de Majadahonda. Para ello contamos con un excelente equipo de profesionales que tienen en el centro de su actividad al cliente. Y por otro lado contamos con la excelente herramienta que nos ha proporcionado la marca denominada Promesa al Cliente”.

Los cuatro puntos que definen la Promesa Cliente incluyen un coche de cortesía gratuito durante cualquier operación de servicio o de mantenimiento Nissan Assistance para toda la vida, equiparación de los precios de servicio para garantizar la mejor relación calidad precio igualando el precio de los presupuestos realizados por cualquier taller independiente y chequeo gratuito del vehículo previo a cualquier intervención.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario