Indian renueva la gama Chief

Indian bicolor

El fabricante de Spirit Lake recupera el diseño bicolor de las primeras Indian y lo aplica a los modelos Classic, Vintage y Chieftain. Todos ellos se exhibirán, a principios de agosto, en el encuentro motero de Sturgis (Dakota del Sur, EEUU).

Hace casi un año, la firma estadounidense Indian, propiedad de Polaris Industries, regresó al mercado con la sugerente gama Chief, articulada en torno a los modelos Classic, Vintage y Chieftain. Ahora, coincidiendo con la celebración de los AMA Vintage Motorcycles Days 2014 en Lexington (Ohio, EEUU), la marca de Spirit Lake ha anunciado la nueva paleta cromática que aplicará a sus motocicletas de cara a la próxima temporada.

De manera especial, el fabricante norteamericano apuesta por las combinaciones bicolor, desde la formada por el rojo Indian Motorcycle y el negro Thunder –destinada a toda la gama– hasta la compuesta por el marfil Crema y el azul Springfield –reservada al modelo Chieftain–.

Según Steve Menneto, vicepresidente de la división de Motocicletas de Polaris Industries, “la combinación bicolor siempre caracterizó a las primeras Indian y es especialmente valorada por los usuarios. Ocho décadas después, recuperamos ese diseño, pero con una calidad de pintura extraordinaria”.

Todas las novedades de la gama 2015 de Indian se exhibirán en el clásico encuentro de Sturgis (Dakota del Sur, EEUU), que tendrá lugar del 2 al 9 de agosto.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario