Indian Roadmaster: lujo sobre (dos) ruedas

1-Roadmaster_1

El ‘resucitado’ modelo estadounidense será una de las estrellas de la próxima edición del Sturgis Motorcycle Rally. Tras su presentación en tierras estadounidenses, se exhibirá en el encuentro Faaker See de Austria a principios de septiembre.

El próximo sábado 2 de agosto, en el marco de la 74ª edición del Sturgis Motorcycle Rally que tendrá lugar en Dakota del Sur (EEUU), Indian presentará la renovada gama Chief y la nueva Roadmaster, de la que acaba de desvelar sus primeras imágenes y características.

Con la Roadmaster, Indian recupera un icónico modelo que se comercializó entre 1947 y 1953. Y, según comenta Steve Menneto, vicepresidente de la división de Motocicletas de Polaris Industries, “ha sido un privilegio y un honor resucitar una moto que siempre fue considerada un referente del lujo sobre dos ruedas”.

2-Roadmaster_2

Para que ello siga siendo así, la nueva Roadmaster lo tiene todo para realizar viajes con total comodidad: desde soluciones de almacenaje con una capacidad de casi 145 litros hasta puños con calefacción regulable. Además, el equipamiento de serie incluye Bluetooth, control de velocidad, antibloqueo de frenos (ABS), sistema de monitorización de la presión de los neumáticos, grupos ópticos con tecnología LED, etc.

Equipada con el conocido propulsor Thunder Stroke 111 y transmisión de seis velocidades, la Indian Roadmaster 2015 también se exhibirá en el encuentro anual Faaker See que se celebrará en tierras austriacas del 2 al 7 de septiembre.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario