Categorías: Noticias

Infiniti actualiza el Q70

1-Infiniti_Q70_1

Con rasgos estéticos ya vistos en el Q50, el renovado modelo japonés se exhibirá en la próxima edición del Salón del Automóvil de París. Llegará a los concesionarios en el mes de diciembre y su oferta contemplará una versión híbrida.

A principios de octubre, en el marco del Salón del Automóvil de París, Infiniti exhibirá el renovado Q70, cuya llegada a los concesionarios europeos está prevista para finales de año.

Exteriormente, el modelo japonés adopta rasgos estéticos ya vistos en el Q50, caso de la parrilla de doble arco, e incorpora grupos ópticos con tecnología LED en todas las versiones y nuevas llantas de 18 pulgadas.

En cuanto al habitáculo, la firma asiática asegura que ahora está mejor insonorizado gracias a las modificaciones realizadas tanto en varios puntos de la carrocería como en la estructura del chasis. Asimismo, la suspensión ha sido revisada con el objetivo de brindar un mayor confort de marcha.

Por lo que respecta al apartado mecánico, el Q70 se podrá adquirir con un bloque turbodiésel de 2,2 litros que entrega 167 CV. Además, se ofrecerá una variante híbrida que combinará un motor de gasolina 3.5 V6 con otro eléctrico –sobre esta opción, Infiniti no ha facilitado la potencia ni cifras de consumo y emisiones de dióxido de carbono–.

Y en el capítulo del equipamiento, el Q70 incorporará el ya conocido sistema de visión periférica, una solución que incrementa la seguridad y facilita las maniobras de aparcamiento.

Etiquetas: híbridoinfinitiq70

Entradas recientes

La temporada más larga de la historia de la F1 (24 GP) se pone en marcha en Baréin. Circuitos y fechas

Tras los tests de pretemporada, la F1 regresa a Baréin para celebrar la primera cita de 2024 este fin de… Leer más

28 febrero, 2024

Miles de aficionados visitan ClassicMadrid disfrutando de las joyas de cuatro y dos ruedas expuestas

Miles de aficionados visitaron ClassicMadrid, Salón Internacional del Vehículo Clásico. En la nueva convocatoria de los vehículos clásicos, que ha… Leer más

27 febrero, 2024

El ‘Racing Green’ del F1 de Fernando Alonso es el color elegido por los compradores de un Aston Martin

Los podios de Fernando Alonso pilotando el Aston Martin de F1 decorado con el ‘Racing Green’, ha hecho que los… Leer más

27 febrero, 2024

Jaime Sornosa, ‘Correcaminos’, pluricampeón del automovilismo, homenajeado en el Salón ClassicMadrid

En ClassicMadrid se vivió un entrañable homenaje al pluricampeón piloto y periodista del motor Jaime Sornosa, conocido como ‘Correcaminos’. La… Leer más

26 febrero, 2024

Cómo conducir nuestra moto en lluvia

Con la llegada de la temporada de lluvia, es crucial abordar cómo el agua y la humedad influye en la… Leer más

26 febrero, 2024

Kawasaki Racing Team y Motul unen sus fuerzas en el WorldSBK

Motul se convierte en el socio oficial de lubricantes y mantenimiento del Kawasaki Racing Team (KRT) en el Campeonato del… Leer más

23 febrero, 2024