Infiniti actualiza el Q70

1-Infiniti_Q70_1

Con rasgos estéticos ya vistos en el Q50, el renovado modelo japonés se exhibirá en la próxima edición del Salón del Automóvil de París. Llegará a los concesionarios en el mes de diciembre y su oferta contemplará una versión híbrida.

A principios de octubre, en el marco del Salón del Automóvil de París, Infiniti exhibirá el renovado Q70, cuya llegada a los concesionarios europeos está prevista para finales de año.

Exteriormente, el modelo japonés adopta rasgos estéticos ya vistos en el Q50, caso de la parrilla de doble arco, e incorpora grupos ópticos con tecnología LED en todas las versiones y nuevas llantas de 18 pulgadas.

En cuanto al habitáculo, la firma asiática asegura que ahora está mejor insonorizado gracias a las modificaciones realizadas tanto en varios puntos de la carrocería como en la estructura del chasis. Asimismo, la suspensión ha sido revisada con el objetivo de brindar un mayor confort de marcha.

2-Infiniti_Q70_2

Por lo que respecta al apartado mecánico, el Q70 se podrá adquirir con un bloque turbodiésel de 2,2 litros que entrega 167 CV. Además, se ofrecerá una variante híbrida que combinará un motor de gasolina 3.5 V6 con otro eléctrico –sobre esta opción, Infiniti no ha facilitado la potencia ni cifras de consumo y emisiones de dióxido de carbono–.

Y en el capítulo del equipamiento, el Q70 incorporará el ya conocido sistema de visión periférica, una solución que incrementa la seguridad y facilita las maniobras de aparcamiento.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario