Infiniti Concept Vision Gran Turismo, un prototipo de videojuego

1-infiniti

La marca de lujo japonesa Infiniti muestra con su nuevo Concept Vision Gran Turismo, desarrollado en colaboración con los creadores del exitoso juego de carreras de coches Gran Turismo de Polyphony Digital Inc., lo que puede llegar a ser un Infiniti de altas prestaciones en un futuro. Este modelo estará disponible para su descarga desde hoy en el juego Gran Turismo 6 (GT6) en exclusiva para la plataforma PlayStation 3.

El proyecto del Concept comenzó internamente a nivel global como una competición para “diseñar un Infiniti con el mayor carácter GT”. El boceto ganador fue el que se desarrolló en el Centro de Diseño de Beijing. Una auténtica belleza de vehículo que refleja el sueño del equipo de diseño chino de un diseño de competición de Infiniti.

El proceso de creación del Concept Vision Gran Turismo ha supuesto mucho más que un ejercicio de diseño. Ha obligado a realizar exhaustivas investigaciones y cálculos de carácter técnico sobre la aerodinámica y el supuesto rendimiento del motor, teniendo en cuenta en todo momento durante el modelado del vehículo del reparto de pesos o el flujo del aire para optimizar los valores como un GT de carreras.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario