Infiniti lanza al mercado el Q50 edición Primer Aniversario a un precio de 27.990 euros

1-Infiniti-Q50

El nuevo Infiniti Q50 celebra el primer aniversario desde su lanzamiento en Europa y desde Infiniti España quieren celebrarlo con sus clientes mediante el lanzamiento de una edición especial Primer aniversario que ofrece un equipamiento muy completo a un precio más ajustado que nunca de 27.990 euros.

Esta edición Primer Aniversario del Q50 incorpora un equipamiento de serie donde no falta el sistema Start&Stop, el control de velocidad inteligente, el sistema de control de presión de neumáticos, el limitador de velocidad, inmovilizador electrónico, sistema de arranque en pendientes, reposacabezas delanteros activos, asistente a la frenada de emergencia, llantas de 17 pulgadas, salida de escape doble cromada, pintura autorreparable Scratch Shield y diferentes modos de conducción Normal, Eco y Sport, así como la doble pantalla táctil multimedia de la consola central, de serie en toda la gama, desde donde se visualizan diferentes funciones de seguridad y confort.

Esta nueva Edición Primer Aniversario se comercializa tanto con el motor de cuatro cilindros diésel 2.2d de inyección directa originario de Mercedes, con una potencia de 170 cv y cambios manual  de 6 velocidades o automático de 7 relaciones, así como con el más innovador 3.5h híbrido con motorV6 de gasolina con motor eléctrico que entrega 364 cv gestionado por un cambio automático de 7 relaciones. Éste último se puede elegir con tracción simple al eje trasero o tracción a las cuatro ruedas.

El interior del nuevo Q50 destaca por su gran habitabilidad, rematado todo con unos acabados de gran calidad y de apariencia inmejorable, dibujando una doble cabina, con todos los elementos orientados hacia el conductor. Asimismo, muestra todo un compendio de tecnología aplicada que hace más fácil la vida a bordo de los pasajeros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario