Infiniti Q30 Concept: En nuevo segmento

Infiniti Q30 (frontal)

Si Lexus, marca de lujo de Toyota, lanzó el híbrido compacto CT200h, Infiniti, la firma ‘premium’ de Nissan, hará lo propio con un coche que se desarrollará a partir del prototipo Q30, en el que ha trabajado Sebastian Vettel y con el que se estrenará en el segmento C.  

Infiniti ampliará su nicho de mercado con el Q30, que se desarrollará a partir del prototipo exhibido en el Salón de Fráncfort. Este modelo del segmento C servirá para ampliar ventas en todo el mundo, especialmente en Europa. Esta medida ya la tomó Lexus hace años al comercializar el híbrido CT 200h.

Infiniti Q30 (trasera)

En la evolución del coche de producción participará Sebastian Vettel que, como informamos en esta web, es el performance director de la marca japonesa.El piloto alemán, tricampeón de Fórmula 1 y con todo a su favor para lograr su cuarto título consecutivo este año, ya participó en perfeccionar la dinámica del Q50.

Infiniti Q30 (interior)

En el concept se ha intentado conjugar lo mejor de tres tipos de carrocería: el diseño dinámico de un cupé, la habitabilidad de un compacto y la polivalencia de un crossover.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario