Invitation, el futuro utilitario de Nissan

Nissan futuro 2013

En 2013, Nissan comercializará un utilitario, que se sumará a la oferta actual, compuesta por el Micra y el Juke. Este nuevo modelo se desarrollará a partir del prototipo Invitation, que se presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra.

El posible sustituto del Note como utilitario con formato de monovolumen dentro de la gama de Nissan puede ser el Invitation, que saldrá a la venta el próximo año y que se desvelará como prototipo en el Salón del Automóvil de Ginebra. El modelo de producción se sumará en el mercado al Micra y al Juke, ampliando aun más la oferta de la marca nipona en el demandado segmento B. La gama de motores que dispondrá aún es desconocida. Lo que sí que ha apuntado Nissan es su intención de que todas las versiones puedan exhibir el logotipo ecológico Pure Drive. En principio, la variante más verde emitirá menos de 100 g/km de dióxido de carbono. Según la firma nipona, el Invitation destaca por “su generoso y confortable espacio interior”.

Del prototipo hay que destacar el sistema de cámaras que reproducen imágenes de todo el entorno del coche, lo que facilita al máximo todo tipo de maniobras, incluidas las de aparcamiento y circulación marcha atrás.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario