Isidre Esteve estrena su nuevo Toyota Corolla Touring Sports GR Sport DE 184 CV para el día a día

El piloto de Oliana, que volverá a contar con el apoyo de Toyota España en su aventura en el Rally Dakar, estrena un Corolla Touring Sports 180H de 184 CV con el acabado GR Sport, el más deportivo de la gama. El español ha firmado unos excelentes resultados en la Baja Aragón y el Rally de Marruecos, y competirá de nuevo en Arabia Saudí a los mandos de un Hilux adaptado.

Kobe Motor

Isidre Esteve estrena nuevo coche, y en este caso no para la competición. El piloto de Oliana (Lleida) ya conduce en su día a día su nuevo Corolla Touring Sports 180H GR Sport, la variante más versátil de la familia Corolla Electric Hybrid en combinación con el acabado más deportivo de la gama.

Esteve se ha decantado por un Corolla Touring Sports 180H de 135 kW/184 CV con carrocería familiar, acabado GR Sport y color bi-tono Rojo Emoción por la conjugación entre deportividad y eficiencia, que se suman a la versatilidad y habitabilidad que distingue a la versión Touring Sports de la familia Corolla.

Para que el piloto catalán pueda utilizar su nuevo Toyota, la marca japonesa, a través de su programa Toyota Se Adapta y de la mano de Euromobility, ha adaptado el puesto de conducción instalando todos los mandos en el volante, de forma que Isidre puede frenar y acelerar sólo con las manos.

El nuevo Corolla Touring Sports GR Sport que Toyota España ha entregado al piloto catalán forma parte del apoyo que la filial española de Toyota presta a al piloto de Oliana desde el año pasado, acompañándole en su aventura tanto en el pasado Rally Dakar (2021) como en toda la presente temporada y el próximo reto en tierras de Arabia Saudí, en enero de 2022.

Esteve, icono del Dakar y uno de los grandes embajadores de los valores que transmite el raid más duro del mundo, han unido de nuevo sus fuerzas para volver a ir de la mano, con el objetivo de mejorar el ya excelente resultado del piloto ilerdense en la última edición del Dakar.

El piloto de Toyota volverá a enfrentarse al desierto de Arabia Saudí del 1 al 14 de enero de 2022 y lo hará por segunda vez a los mandos de un Hilux V8, prototipo con chasis tubular y motor de gasolina de 350 CV, preparado por Overdrive Racing, el especialista europeo en preparaciones Toyota para el Dakar y otras grandes competiciones. Isidre tendrá de copiloto a Txema Villalobos, con el que volverá a compartir cabina. Ambos tendrán como objetivo mejorar la 21º posición lograda en 2018 y 2019 tratando de entrar en el top 15 de la mítica prueba dakariana.

Comentarios desactivados en Isidre Esteve estrena su nuevo Toyota Corolla Touring Sports GR Sport DE 184 CV para el día a día

Catalogado como Noticias

Comments are closed.