Categorías: Competición

Isidre Esteve gana el Rally Tierras Altas de Lorca en buggys

Isidre Esteve

A los mandos del Polaris Ranger RZR XP1000 adaptado, Isidre Esteve logró la victoria en el Rally Tierras Altas de Lorca en la categoría de buggys y fue quinto en la general absoluta. “Estoy seguro de que nos espera un año maravilloso”, aseguró el catalán.

Isidre Esteve (Polaris) comenzó de manera positiva el Rally Tierras Altas de Lorca, con una victoria en buggys y la quinta plaza en la general absoluta, objetivo que se ha marcado este año el catalán. A los mandos de un Polaris Ranger RZR XP1000 adaptado, el ilerdense acabó contento de su actuación, pese a algunos contratiempos: “En el primer cuarto de la especial del sábado, apareció delante de nosotros otro participante que salía más retradaso, pero que, tras equivocarse de camino varias veces, recortó una parte del recorrido sin darse cuenta. Tuvimos que rodar bastante por debajo de nuestro ritmo durante unos 15 kilómetros porque, con el polvo, era imposible adelantar. Eso, y un pinchazo, nos retrasó más de la cuenta”.

En cuanto a la evolución del Cojín Inteligente, comentó que “me he sentido muy tranquilo con él porque funciona perfectamente y me permite centrarme en la conducción y en intentar hacer buenos tiempos”.

La próxima prueba, la Baja Almanzora los días 3 y 4 de mayo.

Etiquetas: isidre esteverally

Entradas recientes

M 1000 XR, la nueva superdeportiva de BMW con más de 200 CV en el año del centenario de la marca alemana

El modelo prototipo M 1000 XR, en el año de la celebración del centenario de BMW Motorrad", es un anticipo… Leer más

8 junio, 2023

El nuevo casco integral de Airoh se llama Matryx

Es una de las novedades más esperadas de Airoh para el mundo del motociclismo en carretera y se llama Matryx,… Leer más

8 junio, 2023

Por su superación personal, Álex Roca, nuevo embajador de Mini España

A los seis meses de nacer, Álex Roca sufrió una encefalitis viral herpética que le causó una parálisis cerebral permanente, con… Leer más

7 junio, 2023

Seis recomendaciones para viajar en coche con la familia de forma segura

Llega el verano y con él los viajes por carretera, incrementándose también los accidentes de tráfico. Por ello, LoJack España,… Leer más

6 junio, 2023

El mercado de la moto sigue sólido en 2023, subiendo las ventas un 13% en mayo

El mercado de motocicletas sube en el quinto mes del año un 10,3%, con números al alza tanto en el… Leer más

5 junio, 2023

Madrid lidera las motos y vehículos ligeros eléctricos en mayo, cuyas ventas crecen más de un 60%

Mayo rompe la serie de datos negativos del primer cuatrimestre con un total de 2.139 motos y vehículos ligeros eléctricos… Leer más

5 junio, 2023