Isidre Esteve gana el Rally Tierras Altas de Lorca en buggys

Isidre Esteve

A los mandos del Polaris Ranger RZR XP1000 adaptado, Isidre Esteve logró la victoria en el Rally Tierras Altas de Lorca en la categoría de buggys y fue quinto en la general absoluta. “Estoy seguro de que nos espera un año maravilloso”, aseguró el catalán.

Isidre Esteve (Polaris) comenzó de manera positiva el Rally Tierras Altas de Lorca, con una victoria en buggys y la quinta plaza en la general absoluta, objetivo que se ha marcado este año el catalán. A los mandos de un Polaris Ranger RZR XP1000 adaptado, el ilerdense acabó contento de su actuación, pese a algunos contratiempos: “En el primer cuarto de la especial del sábado, apareció delante de nosotros otro participante que salía más retradaso, pero que, tras equivocarse de camino varias veces, recortó una parte del recorrido sin darse cuenta. Tuvimos que rodar bastante por debajo de nuestro ritmo durante unos 15 kilómetros porque, con el polvo, era imposible adelantar. Eso, y un pinchazo, nos retrasó más de la cuenta”.

En cuanto a la evolución del Cojín Inteligente, comentó que “me he sentido muy tranquilo con él porque funciona perfectamente y me permite centrarme en la conducción y en intentar hacer buenos tiempos”.

La próxima prueba, la Baja Almanzora los días 3 y 4 de mayo.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario