Jeep Grand Cherokee Summit Platinum: nueva edición limitada

1-Jeep-Grand-Cherokee-Platinum-1

Jeep lanza una nueva edición limitada del Grand Cherokee llamada Summit Platinum, que cuenta con una serie de equipamiento exclusivo, un motor turbodiesel de 3 litros y 250 CV de potencia, tres colores para la carrocería y un precio de 78.490 euros.

Jeep estrena una nueva edición limitada, llamada Summit Platinum del SUV premium por excelencia de Jeep, el Grand Cherokee. Se trata de uno de los modelos de referencia en su segmento gracias a la unión de sus tres puntos base, el lujo, la calidad y las capacidades off-road.

El nuevo Jeep Grand Cherokee Summit Platinum está disponible en exclusiva con el motor V6 de 3 litros turbodiesel de 250 CV. Ésta mecánica se asocia a la caja de cambios automática de 8 velocidades de la marca. Esta nueva edición especial, cuya carrocería se puede elegir entre tres colores exteriores -Blanco Brillante, Gris Granito y Negro Brillante- se encuentra a la venta en todos los concesionarios por un precio de 78.490 euros

2-Jeep-Grand-Cherokee-Platinum-2

Esta edición limitada del Grand Cherokee se basa en el acabado Summit, cuyo equipamiento incluye de serie elementos como el sistema de gestión de tracción Selec -Terrain, faros bi-xenón adaptativos, equipo de audio Harman-Kardon de 19 altavoces, techo solar panorámico CommandView, sistema de tracción 4×4 Quadra-Drive II, sistema multimedia Uconnect Smartouch 8.4 NAV y suspensión neumática Quadra-Lift.

3-Jeep-Grand-Cherokee-Platinum-3

A todo esto, la versión Platinum de la que hoy hablamos incluye, en el exterior, elementos en color carrocería, carcasas de los retrovisores exteriores, tiradores de las puertas y faldones frontales, laterales y traseros. Además podremos disfrutar de una serie de elementos en color Platinum Chrome, como son el logo Jeep en capó delantero, el logo Grand Cherokee en los laterales, inserciones en la parrilla delantera, la rejilla de la parrilla frontal, las llantas de aluminio de 20 pulgadas de 5 radios con doble brazo, la inserción cromada en el paragolpes frontal inferior, una inserción cromada en los faldones laterales, una inserción cromada en el paragolpes trasero inferior y el embellecedor de las luces antiniebla delanteras.

También contaremos con una par de elementos exclusivos en el interior de este Jeep Grand Cherokee Summit Platinum. Estos son los asientos de cuero Natura Plus color marrón Dark Siena y el sistema de entretenimiento DVD BluRay con doble pantalla trasera situada en los respaldos de los asientos delanteros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario