Jorge Lorenzo: “Voy a seguir trabajando muy duro”

Jorge Lorenzo

En su año más difícil en MotoGP, Jorge Lorenzo (Yamaha) tiene puestas muchas esperanzas en la carrera de este fin de semana, pues en Mugello ha ganado en las últimas tres visitas. “Nunca voy a renunciar y voy a seguir trabajando muy duro”, aseguró el mallorquín. 

Todavía sin triunfos en 2014, Jorge Lorenzo (Yamaha) llega este fin de semana a un circuito talismán para él, Mugello, donde ha vencido en las tres últimas temporadas. Así lo corroboró el mallorquín: “En primer lugar, me gustaría olvidar lo que ocurrió en Le Mans (Francia), pues allí no me sentí bien sobre la moto y tenemos que pensar más en el futuro. Vamos a algunos circuitos especiales para mí y creo que podemos cambiar algunas cosas para seguir estando delante y luchar por conseguir nuestra primera victoria de la temporada”.

El bicampeón del mundo quiere seguir dando guerra a sus rivales, como confirmó con sus palabras: “Nunca voy a renunciar y voy a seguir trabajando muy duro para estar listo cuando llegue nuestro momento”.

Preguntado sobre el posible primer triunfo del año este fin de semana, aseguró que “sería genial para todos nosotros, para el equipo y para mí, pues Mugello es un escenario apropiado, ya que tengo muy buenos recuerdos y resultados de los últimos años”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario