Kaká vence a Xabi Alonso en una prueba de eficiencia con el Audi Q5 Hybrid Quattro

Kaká y Xavi Alonso Audi Q5

Ricardo Kaká y Xabi Alonso se enfrentaron fuera del césped a una divertida prueba de conducción eficiente organizada por Audi. Al volante del Q5 Hybrid Quattro, el brasileño venció al donostiarra al lograr un menor consumo circulando por las calles de Madrid.

Audi, patrocinador oficial del Real Madrid desde 2003, convirtió en rivales esporádicos a dos de las estrellas del equipo madridista, Ricardo Kaká y Xabi Alonso, sometiéndoles a  un reto de pilotaje eficiente. Para ello, les cedió un Q5 Hybrid Quattro con tecnología híbrida, que combina un motor de gasolina turboalimentado 2.0 TFSI de 211 CV con otro eléctrico de 54 CV. Actuando en conjunto, el nuevo y ecológico SUV de la marca alemana desarrolla 245 CV. Asimismo, puede alcanzar una velocidad de hasta 100 km/h sin hacer uso de combustible alguno, sólo empleando energía eléctrica.

httpv://www.youtube.com/watch?v=DTicKvmVrnc&feature=youtu.be

Kaká registró 6,7 l/100 km
El curioso desafío se desarrolló por las calles de la capital y tuvo como ganador al jugador brasileño, que no sólo batió a su compañero de vestuario, sino que, además, redujo el consumo medio homologado del Q5, establecido en 6,9 litros a los 100 kilómetros, al registrar 6,7 l/100 km durante la prueba. “Los híbridos son los coches del futuro”, comentó el flamante ganador, haciendo referencia al nuevo modelo de la firma de los cuatro aros, disponible por un precio de 57.400 euros.

J.A.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario