Kawasaki Ninja H2R: ¡brutal!

1-Kawasaki_Intermot_1

Estrella del salón Intermot de Colonia, este prototipo equipa un motor sobrealimentado con una potencia estimada de 300 CV. Además, suma una estética futurista, un nuevo chasis multitubular, sistema antibloqueo de frenos (ABS), llantas de 17 pulgadas…

Sin duda, una de las motos que más expectación ha creado en el salón Intermot de Colonia ha sido la Kawasaki Ninja H2R. Se trata de un prototipo que demuestra hasta dónde pueden llegar los especialistas de la firma japonesa en materia de prestaciones.

Así, además de por su impactante estética –propia de un cómic o un filme futurista–, la Ninja H2R cautiva por su propulsor: un bloque tetracilíndrico de 998 cc, con sobrealimentación, que entrega una potencia estimada de ¡300 CV! Asimismo, ha sido dotada de elementos de fibra de carbono, un nuevo chasis multitubular de acero de alta resistencia, sistema antibloqueo de frenos (ABS), llantas de 17 pulgadas calzadas en slicks, etc.

*La Kawasaki Ninja H2R es un prototipo no homologado para la vía pública y no debe confundirse con el modelo comercial, denominado Ninja H2.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario