Kia, a París con el Carens y el Pro_cee’d

Kia Carens

Dos novedades presentará Kia en el Salón del Automóvil de París. Por un lado, el monovolumen compacto Carens, de hasta siete plazas, y por otro el Pro_cee’d, la versión cupé del compacto coreano.

Kia acaba de desvelar las que serán sus principales primicias en el Salón del Automóvil de París. La principal es la tercera generación del Kia Carens, un monovolumen compacto de aproximadamente 4,6 metros de longitud que puede albergar hasta siete plazas y que, en esta nueva edición, presenta una carrocería más baja y con una mayor distancia entre ejes, lo que redundará en un mejor dinamismo y en una habitabilidad ampliada. Configurado a partir de una nueva plataforma de la marca coreana, hereda la parrilla trapezoidal de los últimos Kia y dispondrá de un equipamiento mucho más completo. Todavía no se sabe qué motores propulsarán a este modelo, que llegará en 2013.

Kia Pro Cee'd

Además, en la cita francesa también estará presente el Pro_cee’d, la variante cupé del compacto asiático. Respecto al cinco puertas, cambian, sobre todo, el lateral y la zaga. No nos parece que el frontal haya recibido muchas variaciones. En el caso de compartir motores con el Cee’d convencional, podría elegirse con dos de gasolina, de 100 y 135 CV, y con otros tantos turbodiésel CRDi de 90 y 128 CV. Al igual que el Carens, llegará al mercado el próximo año. Rivalizará con modelos como el Opel Astra GTC, Renault Mégane Coupé, Hyundai i30 3p, etc.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario