Kia adelanta los primeros detalles de la tercera generación del Picanto

kia-picanto-1

La llegada del nuevo Kia Picanto, su tercera generación, está a la vuelta de la esquina, momento ideal para que la marca coreana desvele los primeros detalles de un vehículo que está llamado a hacer grandes cosas en el segmento de los urbanos.

Los vehículos urbanos están alcanzando un alto grado de popularización en los últimos tiempos. Las necesidades de los ciudadanos de las grandes urbes hacen de estos pequeños coches el medio de transporte ideal para enfrentarse a los retos del día a día. En Kia lo saben, y por ello han trabajado como nunca para que la tercera generación del Picanto sea una de las opciones favoritas de quienes quieran comprar un vehículo de este tipo.

kia-picanto-2

La que viene será la tercera generación del Kia Picanto, que busca combinar una imagen exterior llamativa, enérgica y juvenil con una gran cantidad de posibilidades de personalización, algo habitual esto último entre la competencia. Además, se anuncia una paleta de colores de lo más amplia.

Tampoco ha descuidado Kia el interior de la nueva generación del Picanto. Sin entrar en muchos detalles, nos prometen desde las altas esferas de la firma asiática un compendio de elementos que serán los responsables de ofrecer confort, seguridad, tecnología y un diseño de lo más refinado.

De momento Kia no ha querido dar más detalles acerca del nuevo Picanto, ni siquiera anticipar la gama mecánica. De esta manera, se nos emplaza a principios de 2017, cuando el vehículo sea revelado por completo. Será entonces cuando podamos ver todo lo que da de sí este urbano. Apunta alto.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario