Kia Carens X-Tech, nueva versión para el monovolumen coreano

1-Kia-Carens-1

Kia anuncia la puesta a la venta de la versión X-Tech para el Carens, su monovolumen de 7 plazas. Está disponible desde un precio de 17.627 euros, descuentos y PIVE incluidos, y dispone de un equipamiento de serie de lo más completo, además de tres opciones mecánicas.

Kia lanza al mercado la versión X-Tech del Carens, un acabado que cuenta con un equipamiento de serie cargado de elementos tecnológicos con los que hacer nuestra vida al volante más fácil. Se trata del sexto modelo de la marca que dispone de una versión así, tras el Picanto, el Rio, el Venga, el Cee’d y el Sportage.

Todos aquellos que se decanten por el Kia Carens X-Tech, lo harán por un vehículo que dispone de pantalla táctil y disco duro, control de crucero, cámara de visión trasera, sensor sonoro de parking en la zaga, sensor de lluvia, encendido automático de luces, climatizador automático bi-zona, entrada de USB y Bluetooth. Además, el exterior de esta versión del monovolumen coreano se diferenciará del resto gracias a los cristales tintados y a unas llantas de 16 pulgadas de diseño exclusivo.

2-Kia-Carens-3

En cuanto a los motores, Kia ofrece tres opciones diferentes para este acabado X-Tech. En gasolina podremos elegir el GDI de 1,6 litros y 135 CV, mientras que en diesel nos podremos decantar por el 1.7 CRDi de 115 CV o por la versión de 141 CV.

Por lo demás, estamos ante el mismo vehículo que se presentó en el Salón de París del año 2012, desembarcando en nuestro país durante el ejercicio siguiente. Con 4,52 metros de longitud, es una de las opciones más compactas para aquellos que quieran comprar un monovolumen con siete plazas, aunque también está la opción de adquirirlo con cinco. Será entonces cuando disfrutemos de los 536 litros de capacidad en su maletero, ya que con 7 asientos esta cifra se redice a 103. La versión X-Tech del Kia Carens tiene un precio de 23.715 euros, un coste que puede reducirse hasta los 17.627 euros si nos beneficiamos de la financiación especial que ofrece la firma asiática y del Plan PIVE 8.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario