Kia desvela la imagen definitiva del nuevo Picanto

kia-picanto-1

La tercera generación del Kia Picanto ya tiene imagen definitiva. La ha desvelado la marca coreana aportando además los primeros datos del coche, que vivirá su presentación oficial durante el mes de marzo cuando se celebre el Salón del Automóvil de Ginebra.

No será hasta marzo cuando se presente en el Salón del Automóvil de Ginebra, pero desde ya mismo podemos adelantaros cómo será la tercera generación del Kia Picanto. El urbano asiático se renueva totalmente ofreciendo lo mejor de los centros de diseño que la firma tiene en Namyang (Corea) y Frankfurt (Alemania), lo que le aporta un carácter joven y enérgico.

kia-picanto-2

Las imágenes desveladas por Kia nos muestran un Picanto dotado del paquete GT-Line, que aumenta el nivel de deportividad y espectacularidad del mismo. Se anuncia además una distancia entre ejes de 2.400 mm que supera en 15 a la del anterior modelo, lo que provoca un aumento de la estabilidad del conjunto y, por tanto, de la seguridad. También se confirma la llegada de una gama de colores para la carrocería que, según el mercado, puede llegar a ser de 11 tonalidades diferentes.

También se ha trabajado a destajo en el interior del Kia Picanto, cuya tercera generación es un interesante compendio de elementos destinados al confort, la seguridad y la funcionalidad. El resultado es un habitáculo de lo más moderno que cuenta con una pantalla táctil flotante desde donde manejaremos el sistema de infoentretenimiento. Además, se ofrecerá una importante cantidad de opciones de personalización, también en el interior, lo que supone un interesante reclamo para los vehículos de este segmento.

kia-picanto-3

Otro de los puntos donde mejora el nuevo Kia Picanto es en el espacio ofrecido tanto para los ocupantes como para el equipaje, y todo ello sin aumentar la longitud del conjunto, que se mantiene en 3.595 mm. El secreto está en la presencia de un voladizo delantero más corto y uno trasero más largo.

El resto de detalles del nuevo Kia Picanto, como por ejemplo su gama mecánica, los iremos conociendo según se acerque la fecha de su presentación. Para verlo en los concesionarios habrá que esperar un poco más, ya que su desembarco está previsto para el segundo trimestre del presente año.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario