Kia Motors Iberia le entrega a Rafa Nadal una unidad del Kia Stinger

Kia Motors Iberia le ha entregado a Rafa Nadal, el mejor tenista de toda nuestra historia, una unidad del que es desde ahora su buque insignia, el Stinger. De esta manera se inicia un nuevo capítulo en la longeva colaboración que lleva a cabo el deportista con la marca coreana.

Rafa Nadal tiene nuevo coche, y éste es nada más y nada menos un Kia Stinger que le ha sido entregado por Kia Motors Iberia. De esta manera, Nadal abre un nuevo capítulo en su larga colaboración con la marca coreana, de la que es embajador global.

El acto de entrega del nuevo Kia Stinger a Rafa Nadal ha tenido lugar precisamente en las instalaciones de la academia que el tenista tiene en su Manacor natal. En éste se han dado cita personalidades como Yangseop Gihl, Presidente de Kia Motors Iberia, Emilio Herrera, Director general de Kia y Ricardo de Diego, Director de Marketing y Comunicación de la marca en España.

Precisamente ha sido Emilio Herrera el que nos ha hecho partícipes de lo orgullosos que están en Kia por seguir contando con Rafa Nadal. “Nadal es sin duda el mejor embajador que una marca podría soñar y tenemos el privilegio de haber crecido juntos. Rafa representa valores de constancia, trabajo, humildad y pasión, entre otros. Valores con los que nos sentimos muy identificados, por lo que no podríamos estar más orgullosos de hacerle entrega del nuevo Stinger, sin duda nuestro modelo más espectacular y apasionante”.

Recordemos que el nuevo Kia Stinger desembarca en los concesionarios españoles el próximo mes de noviembre. Se trata de un modelo que abre una nueva era en Kia, tanto por sus prestaciones como por el intento de recuperar el espíritu de los Gran Turismo Clásicos, es decir, aquellos vehículos tan potentes como elegantes y estilosos. La gama mecánica del Stinger estará compuesta por un motor diésel y dos de gasolina, siendo el más potente de estos últimos, concretamente el V6 de 3,3 litros y 370 CV.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario