Kia presenta un Sportage basado en la nueva película de X-Men

1-Kia-Sportage-X-Men-1

Kia ha anunciado la llegada de un Sportage único y especial. Éste se inspira en la última película de los X-Men, Apocalipsis, que se estrena a mediados del año que viene. Lo podremos ver en vivo y en directo en enero, ya que será presentado oficialmente durante el Open de Australia de tenis.

El Kia Sportage más especial de cuantos hayan salido de las fábricas de la marca coreana se presenta en enero del año que viene. Se trata del segundo Kia X-Car que lanza Kia, o lo que es lo mismo, el segundo de sus vehículos basados en las películas de X-Men. Mientras que el primero fue un Sorento inspirado en el personaje de Lobezno -fue presentado en enero de 2015-, el segundo es el mencionado Sportage basado en el personaje de Mística, una mutante de color azul con asombrosas capacidades.

2-Kia-Sportage-X-Men-2

Desde el 4 de enero de 2016, los aficionados a la saga de películas X-Men y Kia están invitados a ver cambiar de forma al nuevo Kia X-Car en un vídeo especial protagonizado por el “superhéroe” Rafael Nadal, embajador mundial de Kia, en la página web https://www.allaboutsportage.com/. Este Kia Sportage, conducido por nuestro tenista más exitoso de todos los tiempos, transforma su estado normal para cambiar a una carrocería de diseño especial en su intento de enfrentarse al archienemigo de los X-Men: Apocalipsis. Para ello dispondrá de un acabado de pintura azul texturizado ‘tono sobre tono’ brillante y mate, llantas y neumáticos de competición y diversos elementos rojos y amarillos a modo de contraste.

3-Kia-Sportage-X-Men-3

Antes del estreno mundial en los cines de X-Men: Apocalipsis en mayo de 2016, la marca descubrirá este nuevo Sportage en Melbourne, Australia, antes del comienzo del Open de Australia 2016 en enero. El coche se mostrará al público en el Melbourne Park durante el torneo, que se celebra del 18 al 31 del primer mes del año. Posteriormente se exhibirá en varios salones internacionales del automóvil y eventos con fans de cara al estreno de la película.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario