KM SOLIDARITY: De Logroño a Roma en moto para ver al Papa por los refugiados

Seis moteros de la ONG Km Solidarity, inician mañana un viaje solidario desde Logroño hacia el Vaticano, donde serán recibidos por el Papa Francisco.

Logroño, 20 de junio de 2019.-Esta tarde, Día Mundial de los Refugiados, se ha presentado en Logroño el viaje solidario de seis moteros de la ONG KM Solidarity que parten mañana 21 de junio hacia el Vaticano para tener una Audiencia el 26 de Junio con el Papa Francisco y hacerle entrega de una casco personalizado, por el autor Efraón Triana de UFO Garaje.

El peregrinaje de 1.900 kilómetros que separan la capital riojana de Roma tiene como objetivo recaudar fondos para los campamentos de refugiados que gestiona, en Jordania, Mensajeros por la Paz, la asociación fundada por el Padre Ángel, quien también es socio de honor de la ONG KM Solidarity.

El viaje de estos moteros, que son embajadores Solidarios BMW Motorrad España, única Entidad acreditada en España con esta distinción, está previsto que tenga una duración de cuatro días con paradas en Toulouse, Cannes y Florencia. El día 26 de junio serán recibidos por el Papa Francisco, a quien regalarán un casco de BMW personalizado, una moto de madera realizada por los usuarios del centro de la Asociación AMPROS de Santander (asociación que contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual), una botella del mejor aceite del mundo Conde de Mirasol y el libro del Periodista José María Alegre “El Mundo Sobre Dos Ruedas”, posteriormente realizarán una donación de alimentos a la ONG que gestiona los comedores sociales del Vaticano.

Fundada en 2010, KM Solidarity es la mayor ONG motera solidaria de España. Organiza caravanas de recogida de alimentos en moto para donarlos a organizaciones que ayudan a las personas más necesitadas. Gracias a la ayuda de patrocinadores, y también a donaciones directas, recaban alimentos para entregar directamente a entidades benéficas, como Mensajeros de la Paz.

Comentarios desactivados en KM SOLIDARITY: De Logroño a Roma en moto para ver al Papa por los refugiados

Catalogado como Noticias

Comments are closed.