KM Solidarity, la mayor ONG motera de España, nombra a la Cocina Económica de Logroño Entidad Social Prioritaria

KM Solidarity, la mayor ONG motera de España, Embajador solidario BMW Motorrad España, ha nombrado a la Cocina Económica de Logroño Entidad Social Prioritaria por su labor y entrega a las personas en riesgo de exclusión social. El acto tuvo lugar tras una nueva donación de alimentos que ‘KM’ hizo a la institución benéfica, estando presente José Mª Alegre, director de QuintaMarcha.com, que se encontraba en Logroño realizando una ruta con la nueva BMW F 900 R.

La Cocina Económica de Logroño lleva desde 1894 ayudando a las personas con menos recursos, siendo una institución muy valorada entre los riojanos por su labor y entrega altruista a los demás.

Eduardo San Vicente, presidente de KM Solidarity hizo entrega a Emilio Carreras, presidente de la Cocina Económica, del regalo institucional de la ONG motera, el libro ‘El mundo sobre dos ruedas. Historias de BMW Motorrad España’, escrito por el periodista y fotógrafo José Mª Alegre, que asistió al acto al encontrarse en Logroño realizando una ruta con la nueva BMW F 900 R. Alegre aprovechó para dedicar su libro a Carreras y a Javier Porres, gerente de la institución, que a su vez obsequiaron a los presentes con un libro sobre la historia de la Cocina Económica, así como la memoria de actividades.

El acto fue precedido por la entrega de 250 kilos de alimentos donados íntegramente por legumbres El Maragato de Astorga, empresa que colabora habitualmente con la ONG riojana.

Antes, los miembros de ‘KM’ habían acompañado al periodista a Autoberón, concesionario oficial BMW en La Rioja, donde fueron recibidos por Jesús Cabrero, gerente de la firma, que les mostró las instalaciones del representante de la marca alemana de coches y motos.

Comentarios desactivados en KM Solidarity, la mayor ONG motera de España, nombra a la Cocina Económica de Logroño Entidad Social Prioritaria

Catalogado como Noticias

Comments are closed.