Kobe Motor celebra la Concentración Toyota 4×4

Kobe Motor presentó su extenso calendario de actividades 2014 en una gran fiesta

El concesionario oficial de la firma japonesa organizará su tradicional reunión, el próximo domingo, en Los Ángeles de San Rafael (Segovia). La jornada promete diversión, ya que se llevarán a cabo numerosas pruebas con regalos para los más habilidosos.

El próximo 21 de septiembre, Kobe Motor, concesionario oficial Toyota con instalaciones en Majadahonda, Collado Villalba y Las Rozas, celebrará su tradicional Concentración 4×4. En esta ocasión, la misma tendrá lugar en Los Ángeles de San Rafael (Segovia) y comenzará a las 11 de la mañana con la clásica foto de familia de los inscritos.

A partir de ahí, y hasta las 15 horas, se organizarán numerosas pruebas para el disfrute de los participantes, desde yincanas hasta una ruta de regularidad, todas ellas puntuables y con regalos para los más habilidosos que serán entregados después del almuerzo que tendrá lugar en la zona del pantano.

El precio de la inscripción es de 20 euros por coche, mientras que la comida cuesta 15 euros –en el caso de los niños, 10 euros si optan por la barbacoa y 7 euros si prefieren un plato combinado–. Tras la comida se llevará a cabo un curso de conducción.

Más información en el tel. 91 638 38 04.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario