KYMCO a por el Yamaha T-Max y BMW C 650 Sport con el K50 Concept

1-kymco

Kymco declara la guerra a Yamaha y BMW con su megaescúter K50 Concept, prototipo con el que piensa competir en el segmento de los escúteres de cilindradas superiores ahora copados por las marcas japonesa y alemana, sobre todo.

Con el prototipo K50 presentado en el Tokyo Motorcycle Show, Kymco irrumpe en el segmento del megascooter super touring para competir con Yamaha y su T-Max, con los BMW C 650 Sport y 650 GT y con Suzuki el Burgman 650, entre otros, si bien son los citados los que copan el mercado. El superescúter aspira a convertirse en el nuevo buque insignia del fabricante asiático.

El K50, que toma su nombre del 50º aniversario de la marca, equipa un motor bicilíndrico de alto rendimiento, destacando la tecnología empleada. La carrocería, por ejemplo, será de aluminio, lo que aumentará su ligereza. El diseño de la suspensión trasera también promete destacar, asegurando la comodidad en la conducción, incluso a velocidad elevada, y la altura del asiento rebajada para optimizar su manejo.

El concept del constructor taiwanés es de aspecto futurista, buscando la aerodinámica más eficiente, con luces Led, que le dan un aspecto moderno, así como otros elementos que aportarán más seguridad y que iremos conociendo a medida que Kymco facilite más información. El K50, promete, sin duda.

No hay que olvidar que Kymco es una de las marcas de escúteres que más vende en el mundo y que sus productos son de gran fiabilidad. Se calcula que los más de diez millones de clientes que conducen alguno de sus modelos, repartidos en más de cien países, atesoran más de un billón de kilómetros en los últimos 50 años.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario