“La belleza de la simplicidad”, lema de la nueva colección ‘BMW Lifestyle 2020’

El placer de conducir no sólo se puede experimentar con los vehículos BMW, sino también con los nuevos productos de las colecciones BMW Lifestyle. Cada primavera, se añaden nuevos productos a las colecciones. Las características de todos los artículos de la colección BMW se centran en un diseño llamativo y en una calidad de primera clase y duradera.

El núcleo de las colecciones es la clásica Colección BMW. El concepto de diseño es moderno, funcional y urbano, siempre basado en el conocido diseño de los prestigiosos vehículos de la marca alemana. Los productos minimalistas y atemporales proporcionan más libertad en la vida cotidiana gracias a las funciones inteligentes.

La gama se complementa con artículos de estilo de vida como la camiseta logo BMW para mujer con un gran logotipo BMW para las fans de la marca. Los colores fuertes y armoniosos subrayan un estilo moderno y seguro de sí. Además de los tonos sutilmente elegantes como arena y azul marino, el color de moda, el naranja, garantiza una imagen.

Entre los aspectos más destacados de la colección se encuentran la chaqueta BMW para hombre y mujer y el BMW Chronograph con el diseño en forma de riñón de BMW. La marca también está introduciendo innovaciones en los accesorios de estilo de vida. Además de la popular taza térmica BMW para bebidas calientes, el bol térmico para el muesli, etc., así como para comidas calientes, es perfecta para el trabajo o el ocio…

Colección BMW. Estilo seguro.

La Colección BMW se complementa con accesorios y productos de estilo de vida creados en cooperación con marcas de primera. Entre otras cosas, la larga cooperación Montblanc for BMW utiliza el diseño del fabricante de automóviles para crear exquisitos instrumentos de escritura, equipaje y la mejor marroquinería (Made in Italy). Este año, los productos de esta cooperación presentan el patrón Montblanc for BMW en relieve y el forro en jacquard azul real.

La cooperación de ambas firmas está presente en una mochila hecha de cuero italiano con un bolsillo en relieve. Los amplios compartimentos del interior ofrecen espacio suficiente para varios utensilios, así como para un ordenador portátil.

También una funda de PVC con detalles de cuero italiano, es también una elegante adición a las piezas de equipaje existentes ya en catálogo. Destacar también el ‘trolley’ y maleta de cabina de alta calidad de Horizn Studios for BMW.

Colección BMW M. La potencia se une al rendimiento.

El diseño de la BMW M Collection refleja la fuerte combinación de tecnologías de alto rendimiento y una artesanía experta, que también es un factor decisivo en el diseño de los modelos BMW M. Una fuerte combinación de colores, materiales modernos y de alta calidad, tejidos innovadores caracterizan la colección. El rojo se basa en el color rojo Toronto y destaca los diseños deportivos de esta colección. El color de la pinza de freno dorada del M en combinación con el negro clásico crea un aspecto dinámico y de alta calidad.

Entre los aspectos más destacados de la nueva colección se encuentran la chaqueta reversible para mujer, la sudadera para hombre con una «ventanilla panorámica» inteligente y la maleta de cabina BMW M en oro.

Colección BMW M Motorsport. Hecho para los aficionados.

La BMW M Motorsport Collection presenta un diseño moderno y deportivo basado en la legendaria imagen de BMW Motorsport. Las inconfundibles bandas que distinguen el nivel deportivo de la marca alemana en combinación con el blanco y negro presentan de forma prominente la nueva identidad de fino estilismo. La marca con seguridad en sí misma junto con los bloques de color y los elementos gráficos frescos, dan a la colección su carácter moderno y vanguardista.

Los nuevos productos de 2020 completan la colección con:

Chanclas deportivas Puma para hombres y mujeres para usar en el gimnasio, la piscina o simplemente en casa.

El reloj de tres manecillas con correa de silicona con el distintivo diseño de BMW M Motorsport, completa el ‘look’ para todos los fans de los deportes de motor.

Precios recomendados:

BMW Collection

T-SHIRT LOGO, MUJER – 39,90 euros.

SOFT DOWN JACKET – 190,00 euros.

CHRONOGRAPH – 349,00 euros.

T HERMOS CUP DESIGN -29,90euros.

LUNCH CUP THERMAL – 29,90 euros.

HORIZN STUDIOS FOR BMW BOARDCASE – 400,00 euros.

HORIZN STUDIOS FOR BMW TROLLEY – 450,00 euros.

MONTBLANC FOR BMW BACKPACK – 790,00 euros.

MONTBLANC FOR BMW LIQUID POUCH – 99,00 euros.

BMW M Collection

JACKET, MUJER – 230,00 euros.

SWEAT JACKET, HOMBRE – 130,00 euros.

BOARDCASE – 240,00 euros.

BMW M Motorsport Collection

Shoes Puma Leadcat – 35,00euros.

BMW M Motorsport Watch – 99,00euros.

Las colecciones ya están disponibles en la red de concesionarios de BMW.

Comentarios desactivados en “La belleza de la simplicidad”, lema de la nueva colección ‘BMW Lifestyle 2020’

Catalogado como Noticias

Comments are closed.