La BMW Driving Experience llega al circuito del Jarama

1-BMW_Driving_1

El próximo mes de octubre, la escuela de conducción de la firma alemana impartirá el curso Experiencia M, que permitirá aprender a ‘exprimir’ los nuevos M235i, M3 y M4. Las plazas son limitadas y participar en la jornada cuesta 1.300 euros.

El 24 de octubre, el madrileño circuito del Jarama albergará una jornada de la BMW Driving Experience, la escuela de conducción de la firma muniquesa. A diferencia de otros años, sólo habrá un curso, denominado Experiencia M, en el que los protagonistas serán el M235i y los nuevos M3 y M4. El primero de ellos equipa un motor 3.0 de seis cilindros en línea que entrega 326 CV, mientras que los otros dos otorgan 431 CV.

Para aprender a exprimir estos coches, habrá un experto instructor por cada uno de los participantes; de esta forma, los mismos recibirán una atención completamente personalizada.

La agenda de la jornada contempla un paquete de bienvenida, clase teórica, tandas de rodaje con los automóviles citados, asesoramiento con información telemétrica y servicio de catering. Las plazas están limitadas –sólo 24 participantes– y las mismas pueden reservarse a través del tel. 902 102 259 o enviando un correo-e a la dirección info@bmwdrivingexperience.es. En cuanto al precio del curso, es de 1.300 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario