La Cota 4RT260 2015, en septiembre

1-Montesa_1

En versiones estándar y Race Replica, el exitoso modelo de Montesa presenta significativas mejoras. Se presenta este fin de semana en los Pirineos franceses y llegará a los concesionarios en el mes de septiembre desde 5.879 euros.

Presentada el año pasado, la Montesa Cota 4RT260 llegará en septiembre con algunas modificaciones. En el caso de la golosa versión Race Replica, con una decoración similar a la de las motos que pilotan Toni Bou y Takahisa Fujinami en el Mundial de Trial, adopta una nueva pinza monoblock de cuatro pistones con el objetivo de lograr una frenada más eficaz.

2-Montesa_1

Tanto esta variante como la estándar estrenan, además, guardabarros delantero, pedal del cambio y corona trasera. En cuanto a la segunda, las novedades también afectan a las suspensiones, la horquilla delantera, el manillar y las bombas de freno. Además, su adquisición contempla, como obsequio, un asiento supletorio con hueco practicable para transportar objetos.

El precio de la renovada Cota 4RT260 es de 5.879 euros, mientras que la tarifa de la versión Race Replica asciende a 7.079 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario