La DGT adquiere 85 Land Rover Discovery 2.0 diésel para el patrullaje y vigilancia en las carreteras españolas

La Dirección General de Tráfico ha adquirido 85 Land Rover Discovery 2.0 Diésel SD4 de 240CV 4×4 Automático personalizados para las necesidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, para su uso en todo el territorio nacional. Etiquetados ‘C’, pueden circular en cualquier ciudad española hasta un nivel 4 de restricciones por contaminación.

La entrega de los 85 Land Rover Discovery a la Dirección General de Tráfico (DGT) tuvo lugar en Alcalá de Henares (Madrid). Con estos vehículos todoterreno los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil realizarán las labores de patrullaje y vigilancia en las carreteras de todo el territorio nacional.

La versión escogida por la ATGC para su nueva flota de todo terreno ha sido el Discovery 2 0D SD4 de 240CV AWD automático, equipado con el nuevo motor diésel del grupo Jaguar Land Rover que ofrece unos niveles líderes en su clase en cuanto a par, potencia y refinamiento, mientras que consiguen reducir las emisiones y los consumos de combustible, y por ello está clasificado con la etiqueta ‘C’ por la DGT.

La flota de Land Rover Discovery ha sido personalizada para las necesidades específicas de la ATGC, adaptándose cada unidad incorporando los acabados de patrulla todoterreno, imagen corporativa y el sistema de señalización óptico y acústico.

El todoterreno más capaz de la marca Land Rover, el Discovery, incluye en su gama tres diferentes motorizaciones Dos versiones de potencia de 240 CV.

El modelo elegido, al igual que el resto de la gama Land Rover, tiene una garantía de 3 años sin límite de kilometraje y unos motores eficientes clasificados con la etiqueta ‘C’.

Comentarios desactivados en La DGT adquiere 85 Land Rover Discovery 2.0 diésel para el patrullaje y vigilancia en las carreteras españolas

Catalogado como Noticias

Comments are closed.