La DGT instala tres nuevos radares de tramo en Madrid, La Coruña y Zaragoza

Los túneles de Guadarrama (Madrid), en la AP-6, y de Sartego (La Coruña), en la AP-9, así como la circunvalación de Zaragoza son los puntos donde la DGT acaba de poner en marcha tres nuevos radares de tramo, que no multarán hasta dentro de un mes.

En pleno puente de Diciembre, la Dirección General de Tráfico ha puesto en marcha tres nuevos radares de tramo, que durante un mes (hasta el 9 de enero) no multarán, sino que los infractores recibirán únicamente una carta informativa. Están situados en Madrid, La Coruña y Zaragoza, respectivamente. El primero, en el túnel III de Guadarrama, en la autopista de peaje AP-6 (Madrid-La Coruña), con una velocidad limitada a 100 km/h. El segundo, en el túnel de Sartego (La Coruña) en la autopista de peaje AP-9, sentido Ferrol, con una velocidad limitada a 90 km/h. Y el tercero, en la circunvalación de Zaragoza Z-40, con una velocidad limitada a 120 km/h.
La DGT ya puso en marcha a finales del año pasado los dos primeros radares de este tipo en otros tantos túneles, uno en el II de Guadarrama y el otro en el de Torrox, Málaga, en la Autopista del Mediterráneo, A-7.

F.M.

Hasta el 9 de enero, los infractores sólo recibirán una carta informativa

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario