La edición limitada First Edition del nuevo Volvo XC90, agotada

1-Volvo_1

A la venta sólo a través de Internet y compuesta por 1.927 unidades dotadas de un equipamiento exclusivo, la primera serie del modelo sueco ha sido adquirida en su totalidad en menos de dos días. El nuevo XC90 llegará a los concesionarios en la primavera de 2015.

Volvo Servauto

El estreno del nuevo Volvo XC90 no ha podido ser más exitoso. La edición limitada First Edition, compuesta por 1.927 unidades numeradas sólo disponibles a través de Internet, se ha agotado en menos de dos días. En concreto, en 47 horas a un ritmo de siete vehículos por minuto en los momentos de mayor actividad en la Red.

Respecto al XC90 que llegará a los concesionarios en la primavera del año próximo, las unidades First Edition se presentan en un exclusivo color negro Onyx. Además, su dotación de serie incluye llantas de 21 pulgadas, asientos de cuero Ámbar, tablero de instrumentos forrado en piel de color gris, inserciones de madera de nogal Linear, equipo de audio Bowers & Wilkins, etc.

2-Volvo_2

En el apartado mecánico, la edición First Edition se ha puesto a la venta con el motor de gasolina T6 de 320 CV y también con el propulsor diésel D5 de 225 CV, ambos sobrealimentados y, en el caso del primero, combinado con un sistema de tracción a las cuatro ruedas. Estas dos mecánicas se asocian a una transmisión automática de ocho velocidades.

Además, como ya avanzamos en su día, el nuevo XC90 cuenta con una dotación de seguridad que estrena un sistema capaz de brindar una mayor protección a los ocupantes del vehículo en caso de salida de la calzada y una función de frenado automático en las intersecciones.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario