Categorías: Novedades

Peugeot 308 GT: Más deportivo

1-Peugeot_1

Esta nueva versión del exitoso modelo francés será presentada, el próximo mes de octubre, en el Salón del Automóvil de París. Todavía sin fecha de comercialización, podrá adquirirse con el motor 1.6 THP de 205 CV o con el propulsor 2.0 BlueHDi de 180 CV.

Tras desvelar las primeras imágenes y características del concept car Exalt, Peugeot ha anunciado que incrementa la oferta del exitoso 308 con las nuevas versiones GT, que, como el citado prototipo, serán presentadas, a principios de octubre, en el Salón del Automóvil de París.

El nuevo 308 GT estará disponible en carrocerías berlina y familiar (SW), ambas dotadas de aditamentos específicos que incrementan la deportividad del modelo francés. Así, estéticamente adoptan grupos ópticos frontales con leds para todas las funciones, intermitentes exclusivos, espejos retrovisores con carcasa negra, llantas diamantadas de 18 pulgadas calzadas en neumáticos Michelin Pilot Sport 3, difusor lacado, etc.

Por su parte, el habitáculo refuerza su personalidad gracias al empleo del color rojo, elegido tanto para los pespuntes –presentes en el salpicadero, el volante multifunción, los paneles de las puertas, los asientos, el pomo de la palanca del cambio y las alfombrillas– como para la instrumentación.

En el capítulo mecánico, el 308 GT se ofrecerá con el motor de gasolina 1.6 THP de 205 CV, asociado a una transmisión manual de seis marchas, y con el propulsor turbodiésel 2.0 BlueHDi de 180 CV, éste combinado con una caja de cambios automática y secuencial de idéntico número de relaciones.

Estas nuevas versiones equipan suspensiones con reglajes más deportivos y un equipo de frenos reforzado. Además, su dotación de serie también incluye dirección de asistencia variable, programa electrónico de estabilidad (ESP) desconectable, etc.

Entradas recientes

¿Tu moto emite un exceso de dB? Te pueden poner una multa que puede llegar a los 600 euros

Todos hemos sufrido el ruido ensordecedor de alguna moto a la que su dueño ha manipulado el escape. Y es… Leer más

9 junio, 2023

Nuevo récord de ‘Litros x Kilos’, el evento solidario de Suzuki, al superar los seis mil kilos de alimentos para los más necesitados

Un nutrido grupo de personajes famosos de diversos ámbitos de la sociedad aceptaron la invitación de Suzuki para participar en… Leer más

9 junio, 2023

M 1000 XR, la nueva superdeportiva de BMW con más de 200 CV en el año del centenario de la marca alemana

El modelo prototipo M 1000 XR, en el año de la celebración del centenario de BMW Motorrad", es un anticipo… Leer más

8 junio, 2023

El nuevo casco integral de Airoh se llama Matryx

Es una de las novedades más esperadas de Airoh para el mundo del motociclismo en carretera y se llama Matryx,… Leer más

8 junio, 2023

Por su superación personal, Álex Roca, nuevo embajador de Mini España

A los seis meses de nacer, Álex Roca sufrió una encefalitis viral herpética que le causó una parálisis cerebral permanente, con… Leer más

7 junio, 2023

Seis recomendaciones para viajar en coche con la familia de forma segura

Llega el verano y con él los viajes por carretera, incrementándose también los accidentes de tráfico. Por ello, LoJack España,… Leer más

6 junio, 2023