La flota de Sixt, con los Kia Sportage y Cee’d

Kia Sportage

Ya están disponibles en la flota de alquiler de Sixt Rent a Car los dos modelos de Kia más vendidos en España, el Sportage y el Cee’d. Ambos tienen carrocería de cinco puertas.

Continúa aumentando el listado de modelos disponibles en la flota de alquiler de Sixt Rent a Car. Los últimos, los dos Kia más vendidos en España, el todocamino Sportage y el compacto Cee’d, ambos con carrocería de cinco puertas.

Kia Cee'd

El primero, que acaba de ser renovado, dispone de un maletero de 564 litros, ampliable a 1.353 abatiendo los asientos traseros, por lo que es una opción ideal para largos viajes, para el transporte de equipaje voluminoso y para una escapada aventurera (esquí, acampada, etc). Por su parte, el segundo, destaca por su amplitud interior para cuatro adultos y por su confortable rodar. Su equipamiento de seguridad de serie es muy completo, con airbags frontales, laterales y de cortina, ABS con distribuidor (EBD) y asistente a la frenada de emergencia, programa electrónico de estabilidad (ESP), ayuda al arranque en pendiente, etc.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *