La flota de Sixt, con los Kia Sportage y Cee’d

Kia Sportage

Ya están disponibles en la flota de alquiler de Sixt Rent a Car los dos modelos de Kia más vendidos en España, el Sportage y el Cee’d. Ambos tienen carrocería de cinco puertas.

Continúa aumentando el listado de modelos disponibles en la flota de alquiler de Sixt Rent a Car. Los últimos, los dos Kia más vendidos en España, el todocamino Sportage y el compacto Cee’d, ambos con carrocería de cinco puertas.

Kia Cee'd

El primero, que acaba de ser renovado, dispone de un maletero de 564 litros, ampliable a 1.353 abatiendo los asientos traseros, por lo que es una opción ideal para largos viajes, para el transporte de equipaje voluminoso y para una escapada aventurera (esquí, acampada, etc). Por su parte, el segundo, destaca por su amplitud interior para cuatro adultos y por su confortable rodar. Su equipamiento de seguridad de serie es muy completo, con airbags frontales, laterales y de cortina, ABS con distribuidor (EBD) y asistente a la frenada de emergencia, programa electrónico de estabilidad (ESP), ayuda al arranque en pendiente, etc.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario