La Fundación Cultural Race celebra su Jornada de Puertas Abiertas

1-Museo-de-la-Fundacion

El circuito del Jarama será punto de encuentro, este domingo, para los aficionados de los automóviles clásicos e históricos, cuyos propietarios podrán lucirlos tanto en el ‘paddock’ como en la pista. El acceso al trazado madrileño será gratuito.

Este domingo, la Fundación Cultural del Real Automóvil Club de España (Race) celebrará la decimoséptima edición de su Jornada de Puertas Abiertas en el circuito del Jarama. Como es habitual, la misma permitirá admirar las joyas que el Race atesora en la zona posterior de la tribuna principal del trazado madrileño y congregará a numerosos clubes y aficionados.

Al respecto, se espera congregar a más de 700 automóviles –fabricados hasta 1992–, cuyos propietarios tendrán ocasión de dar unas vueltas en grupo a la pista y presumir de sus vehículos en el paddock del circuito hasta las 18.00 horas.

Sin duda, una atractiva jornada en la que se darán cita numerosos aficionados y que comenzará a las 10.00 horas. Como en convocatorias anteriores, el acceso a las instalaciones del circuito del Jarama será gratuito.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario