La gama Allroad de Audi podría aumentar a partir de un nuevo prototipo

Prototipo Audi

En el Salón de Detroit (Estados Unidos), que se celebrará en enero, Audi presentará un prototipo que puede adelantar un nuevo modelo de la gama Allroad. El ‘concept’ mide de largo como un A3 y tiene carrocería cupé.

Tras desvelarse la semana pasada la comercialización del nuevo Q1 para 2016, Audi vuelve a ser noticia por un prototipo que se presentará en el Salón del Automóvil de Detroit (Estados Unidos) en enero. Este concept, de carrocería cupé y con una longitud de 4,2 metros (casi como un A3), podría adelantar un nuevo modelo de la gama Allroad, que se situaría por debajo de los dos ya existentes.

El coche presenta las soluciones clásicas de un coche versátil, válido para el asfalto y también para el campo: mayor altura libre al suelo, perímetro inferior sin pintar y protecciones de bajos. Además, incluye la inscripción e-tron, por lo que la mecánica es ecológica (aún no se sabe si eléctrica o híbrida), y dispondrá de tracción integral quattro. Los faros dobles y la parrilla actualizada son una evolución del lenguaje de diseño de Audi, mientras que las llantas de 19” y la limitada superficie acristalada crean una imagen musculosa.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario