La nueva generación del Citroën Jumpy llega a España

Citroen-Jumpy-1

Citroën anuncia la nueva generación del Jumpy en España, un modelo destinado a los profesionales que hará de la vida laboral de estos más fácil gracias a un interesante compendio tecnológico y a una gama mecánica que cuenta con los últimos avances del fabricante francés.

El nuevo Citroën Jumpy es una realidad, y llega con el objetivo de suponer una revolución tecnológica en su categoría. Más allá de los evidentes cambios estéticos que contiene el vehículo, estamos ante un avance general que provoca modificaciones en todos los apartados.

En materia tecnológica el nuevo Citroën Jumpy estrena equipamientos como la cámara de visión de 180 grados, el Citroën Connect Nav, que ofrece una navegación conectada 3D gestionada mediante la voz y una pantalla táctil de 7 pulgadas. Ésta cuenta además con la función Mirror Screen, con la que podremos aprovechar en ella las aplicaciones de nuestro smartphone, e incluso duplicarlo a través de Apple CarPlay y MirrorLink.

Citroen-Jumpy-2

Tampoco se queda atrás el Citroën Jumpy cuando hablamos de seguridad, donde disfrutaremos de elementos como el Regulador Activo de la Velocidad, que permite al conductor dejar que sea el propio vehículo el que se adapte a la velocidad del coche que le precede de manera automática. El sistema es capaz de reducir la velocidad hasta 20 km/h actuando solo sobre el acelerador, sin necesidad de tener el frenado activado. También contaremos en el nuevo Citroën Jumpy con algo tan importante como la Alerta de Riesgo de Colisión (ARC), que es capaz de informar al conductor sobre una situación de riesgo de colisión inminente con el fin de que el éste reaccione antes de que sea demasiado tarde.

A la nueva apuesta del fabricante francés también se le ha dado una vital importancia en lo que a las soluciones prácticas se refiere, tal y como demuestra la presencia de elementos como las puertas laterales eléctricas de apertura manos libres, inéditas en su segmento y que sirven para facilitar las operaciones de carga y descarga.

Tampoco se queda atrás la amplia oferta mecánica de la que va a disponer el nuevo Jumpy de Citroën, donde todos los propulsores destacarán por un equilibrio perfecto entre prestaciones y eficiencia. En este sentido destaca especialmente el diésel BlueHDi 115 S&S 6v, que es capaz de homologar un gasto de combustible de 5,1 l/100 km y unas emisiones de 133 g/km de CO2.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario