La tecnología Sensus Connect de Volvo, en el Salón de Ginebra

Volvo“Hacer la vida más fácil y darle al cliente lo que necesita”. Así resume Volvo la tecnología Sensus Connect, que se presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra, y que llegará a todos los modelos a partir de mayo. Conectividad total entre los ocupantes del vehículo y el exterior. 

Volvo Servauto

Volvo presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra la tecnología Sensus Connect, que brinda al conductor y los pasajeros una conectividad total. Algunas de las funciones que permite son escuchar decenas de miles de emisoras de radio, calentar o enfriar el habitáculo antes de llegar al coche, pagar un aparcamiento, escuchar mensajes de texto en voz alta, compartir la ubicación, llevar el coche al taller tras sugerir una cita al dueño, disponer de mapas actualizados de por vida, etc.

El sistema emplea un amplificador de 5x130W y doce altavoces de Harman Kardon, incluyendo un nuevo woofer de largo alcance de graves mejorado, tweeters de cúpula blanda para agudos altos suaves y gama media más grande para los altavoces centrales y de puertas.

David Holecek, mánager de Conectividad de Volvo, explicó que “al crear Sensus Connect, escuchamos atentamente a nuestros clientes. No se trata de ofrecer un millar de aplicaciones, sino de darle al cliente exactamente lo que necesita. Todo estriba en lograr un uso fácil y una experiencia intuitiva agradable. No tiene sentido llenar un coche de tecnología si ésta nos abruma”.

Sensus Connect estará disponible en todos los nuevos modelos de Volvo a partir de mayo.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario