La victoria de Marta Suria y Gonzalo de Andrés en el CER en un emocionante vídeo

Tal como publicamos en QuintaMarcha.com (ver), los pilotos Marta Suria y Gonzalo de Andrés ganaron el Campeonato de España de Resistencia, victoria que podemos ver en un vídeo realizado por esta empresa, Ediciones Aye, que os presentamos.

El vídeo resume la matinal en la que Marta Suria y Gonzalo de Andrés disputaron la última cita del CER en el circuito del Jarama. Los dos llegaron al trazado madrileño encabezando la clasificación de la Clase 3, seguidos por la pareja formada por Álvaro Rodríguez y Daniel Díaz-Varela pilotando también un Renault Clio, que mantenían las posibilidades de ganar el campeonato.

Un vídeo vibrante con espectaculares imágenes

Finalmente y acabadas las dos carreras, que fueron complicadas por las adversas condiciones climatológicas, con frío y la pista húmeda por la lluvia, la alicantina y el madrileño firmaron dos inteligentes actuaciones que les dio el título.

Todos estos emocionantes momentos vividos sobre el asfalto, con espectaculares imágenes de la carrera, junto con escenas fuera de la pista, como los cuidados del Clio, los preparativos de los pilotos y del equipo y una entrevista a Suria que sirve de hilo conductor de la grabación, están perfectamente reflejados en ella. El vídeo es un documento vibrante que muestra la espectacularidad y dureza de la competición del automovilismo y la alegría del triunfo.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición, Videos

Deja un comentario