La vuelta al mundo de Alicia Sornosa: La región donde no hay estrellas

Los encuentros interesantes en esta región del norte del continente americano se están empezando a realizar. Hace unos días la periodista se entrevistaba con el famoso “bicilown”, Álvaro Neil, un español de Oviedo que en 2001 renunció a su trabajo en la notaria y decidió cambiar kilómetros por sonrisas. Desde entonces no se ha bajado de su bici dando su particular vuelta por el Mundo.

A esta reunión se añadieron otras dos personas, un argentino, Pablo, que lleva mas de 12 años sobre las dos ruedas con pedales y un tercero, Domingo, que compró una moto en Miami para encontrarse con sus ídolos, Alicia y Miquel Silvestre, este último se reunirá con la madrileña en unos días, también en la región de Alaska.

“Me ha encantado compartir unos días con Biciclown, la verdad es que es admirable la gesta de estos ciclistas”

Las diferencias entre la bici y la moto son notables, sobretodo cuando se habla de tiempos, kilómetros y cuestas arriba.

“Álvaro me preguntaba que si notábamos las cuestas, la verdad que comparado con un ciclista, la moto es un lujo” “La forma del ver el mundo de ellos es más agradable, pueden escuchar a su paso la naturaleza, nosotros sólo cuando paramos el motor”

Más sobre el Biciclown:

www.biciclown.com

Más información: alicia.sornosa@gmail.com
Visita su web: www.aliciasornosa.com
Síguela en twitter: @aliciasornosa
Síguela en Instagram: aliciasr
Conecta en Skype y haz una entrevista: Alicia Sornosa

2 Comments

Catalogado como Noticias

2 Respuestas a La vuelta al mundo de Alicia Sornosa: La región donde no hay estrellas

  1. Richard

    Gracias Alicia por seguir compartiendo tan hermoso viaje.

Deja un comentario