La XVI edición del Salón del Vehículo de Ocasión, del 15 al 24 de junio

Salón del Vehículo de Ocasión

Un año más, se celebra en Ifema (Madrid) una nueva edición del Salón del Vehículo de Ocasión. La cita, que tendrá lugar del 15 al 24 de junio, acogerá una amplia oferta de más de 3.000 modelos, entre automóviles seminuevos, ‘Km 0’ y procedentes de flotas y ‘renting’.

Coincidiendo con el difícil momento que atraviesa el sector automovilístico, paliado en parte por el auge de las ventas de coches de segunda mano, llega una nueva edición del Salón del Vehículo de Ocasión que, este año, celebra su decimosexta edición con una oferta más extensa y competitiva de automóviles seminuevos, Km 0 y procedentes de flotas y renting.

El recinto ferial madrileño del Ifema acogerá este evento del 15 al 24 de junio en horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas. La cita, que cuenta con el patrocinio oficial de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam), acogerá numerosos expositores en los que se prevé que las marcas más importantes del sector, así como los vendedores denominados libres, expongan más de 3.000 modelos de ocasión pertenecientes a todos los segmentos. Se estima que, en los diez días de duración del Salón, se venda la mitad de los automóviles expuestos.

J.A.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario