Lambretta gama V-Special, pasión y tradición. Desde 3.199 euros

En un mundo donde parece que la tendencia de motor se decanta hacia la estética ‘cafe racer’, Lambretta sigue al pie del cañón con sus distintivos modelos rememorando así la eterna batalla entre los rockeros y los mods. La gama V-Special está diseñada con pasión, tradición e innovación y, gracias a sus prestaciones, ofrece un carácter irresistible para conducir en ciudad. Desde 3.199 euros.

Recambios Getafe

En la década de los ’60 el movimiento Mod alcanzó su punto álgido en Inglaterra; con especial gusto por la moda, la música y el cine, Lambretta se convirtió en uno de los máximos exponentes de esta corriente.

Junto con los trajes entallados, las gabardinas y las gafas de sol, pasó a ser un accesorio indispensable para los jóvenes. Los escúteres eran el vehículo ideal para desplazarse tanto al trabajo como a sus fiestas inagotables, y les daban una independencia total, puesto que dejaban de depender de los horarios reducidos del transporte público. Por aquel entonces, el modelo estrella era la Lambretta TV 175, y los mods competían decorando sus máquinas con luces, espejos, banderines, convirtiéndolas en un sello de distinción y personalidad.

Seis décadas después, Lambretta sigue fiel a sus inicios y valores, y pone en jaque a los amantes de las cafe racer con la V-Special. El actual modelo de la marca italiana cumple la misma funcionalidad que su antecesora, facilitando la movilidad a los urbanitas sin olvidar el gusto por una estética personalizable y más que reconocible entre el tráfico de la ciudad.

Con el objetivo de llegar a todo tipo de conductores, la V-Special está disponible en tres cilindradas que presentan una motorización monocilíndrica de cuatro tiempos refrigerada por aire, ofreciendo una potencia de 3 CV para el modelo de 50cc, de 11 CV la de 125cc y de 12,5 CV la de 200cc. Además de este motor, la V-Special está actualizada con la última tecnología y cuenta con frenos de disco delantero y trasero proporcionando un excelente rendimiento de frenado.

En cuanto a diseño se refiere, el renombrado estudio austriaco KISKA fue el encargado de llevar a cabo la nueva imagen del scooter y, para ello, puso especial atención en combinar la tradición italiana de Lambretta, su importancia en la historia, junto con la tecnología actual.

La nueva Lambretta presenta una base de acero de 1,2 mm que se extiende hacia los lados formando una arquitectura de perfil de avión que evita peso adicional innecesario. Presenta faros delanteros y traseros con luces Led con el logo de la marca incrustado. Además, está decorada con el tradicional y característico león de la firma y presenta paneles personalizables en formas y color que cubren los laterales del scooter, haciendo así cada uno de los detalles de la V-Special una prueba irrefutable de que se trata de un modelo puro de la marca italiana.

Las Lambretta V-Special, están disponibles en diferentes colores como para ‘flex fender’, blanco, amarillo, negro y verde, y para ‘fix fender’, gris (únicamente en la gama 125 cc). Además, cuenta con una amplia gama de accesorios para poder personalizar tu ‘lammy’ hasta niveles insospechados.

En cuanto a los precios, la Lambretta V50 Special tiene un PVP desde 3.199 euros, la V125 Special desde 3.499 euros y la V200 Special desde 3.699 euros.

Comentarios desactivados en Lambretta gama V-Special, pasión y tradición. Desde 3.199 euros

Catalogado como Noticias

Comments are closed.