Lambretta, nuevos colores para 2022. Desde desde 3.199 euros

Si la marca transalpina ya contaba con un diseño atemporal que puede presumir de ser todo un referente en la historia, ahora renueva su gama de colores para dar un toque más variado a su ya amplia colección. Y es que a partir del próximo mes de enero, las V50, V125 y V200 Special de Lambretta llegan con tres nuevas tonalidades: amarillo, verde mate y negro mate.

Coplace

Cuando hablamos de Lambretta, nos referimos a una marca que gracias a su original y reconocible imagen no pasa nunca desapercibida. Ahora la firma italiana adoptada por el grupo KSR, da una vuelta de tuerca a la diferenciación propia de la marca y pone a disposición de los más urbanitas un escúter que permite moverse de manera elegante por cualquier ciudad con tres nuevas versiones gráficas.

Estas originales tonalidades incorporan detalles en color negro en manillar y carrocería, y lo hacen sobre sus versiones con guardabarros Flex Fender (el que acompaña en su giro a todo el tren delantero) y en las tres cilindradas disponibles. Como no podía ser de otra manera, también se mantiene la ya clásica variante blanca con asiento rojo y la única con guardabarros Fix Fender -fijo-, la Lambretta V125 Special gris.

Toda la gama de Lambretta dispone de un gran equipamiento, con faros delantero y trasero de Led -al igual que sus intermitentes-, un amplio compartimento para el casco bajo el asiento o detalles como la toma USB o la guantera integrada en su parte delantera, sin olvidar la interesante gama de accesorios y complementos para personalizar a tu gusto cada unidad. La motorización es monocilíndrica de cuatro tiempos refrigerada por aire,ofreciendo una potencia de 3 CV para el modelo de 50 cc, de 11 CV la de 125 cc y de 12,5 CV la de 200 cc.

En cuanto a los precios, la Lambretta V50 Special tiene un PVP desde 3.199 euros, la V125 Special desde 3.499 euros y la V200 Special desde 3.699 euros.

Comentarios desactivados en Lambretta, nuevos colores para 2022. Desde desde 3.199 euros

Catalogado como Noticias

Comments are closed.